Xanté anuncia las capacidades avanzadas de código de barras para los sistemas de impresión Excelagraphix e Impressia

Xanté anuncia la disponibilidad de producción de la generación de código de barras avanzado y la impresión en sus sistemas Excelagraphix EG4200 e Impressia. Las nuevas capacidades de los códigos de barras incluyen tipos 128B, 128C, Code 39, Code 93, Codabar, EAN y interpolados 2 de 5. Ya sea para aplicaciones de envasado o etiquetado de productos, estos códigos de barras cubren más del 99 por ciento de las necesidades de códigos de barras en todo el mundo.

"Esta nueva capacidad de código de barras es sólo una de las partes más importantes de las crecientes capacidades de nuestros sistemas iQueue Adobe PostScript de flujo de trabajo y de impresión", dijo Robert C. Ross Jr, CEO de Xanté.

Redacción Alabrent

La nueva entrega de Xanté, iQueue 9 Ultimate Prepress Workflow, trabaja conjuntamente con estos sistemas de impresión para permitir al usuario crear códigos de barras a partir de datos fijos, datos variables, o numeración secuencial. IQueue puede generar códigos de barras de cualquier tamaño, color, u orientación.

"Esta nueva capacidad de código de barras es sólo una de las partes más importantes de las crecientes capacidades de nuestros sistemas iQueue Adobe PostScript de flujo de trabajo y de impresión", dijo Robert C. Ross Jr, CEO de Xanté. "IQueue es simplemente increíble y es nuestro objetivo para que sea el estándar para el software de flujo de trabajo en todo el mundo."

La actualización gratuita para los usuarios actuales y una prueba de 30 días para el software iQueue 9 Ultimate Prepress Workflow, estarán disponibles para su descarga en la página web de Xanté www.xante.com

Noticias relacionadas

Xante Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 6921 RE Duiven, Holanda Más información