Ferag: Tanta automatización como sea necesario

La independencia y la preservación de las tradiciones son de mucha importancia para Theiler Druck AG, una empresa familiar en su cuarta generación. Por tanto, la atención debe centrarse en su propia tecnología de producción.

Theiler Druck AG, una empresa familiar en su cuarta generación.

Redacción Alabrent

Después de haber invertido en nueva tecnología de impresión en verano de 2013, llegó la etapa en enero pasado para modernizar el procesado de acabado. Ahora, un total de 13.500 ejemplares del periódico se procesan en un MiniSert de Ferag. Es capaz de sumar dos encartes en el producto principal, seguido inmediatamente por un sistema de inyección de tinta para hacer frente a los aproximadamente 2.500 periódicos abonados.

Theiler Druck AG aspira a una mayor independencia y flexibilidad posible y el concepto MiniSert compacto y sencillo esta a la altura de estas expectativas. El actual trabajo manual ha sido reemplazado por un proceso de encarte automático que garantiza una mayor eficiencia y velocidad. Es esencialmente en la producción de la noche que se requiere tecnología de producción fiable y estable, que se ejecutará sin especialistas y técnicos. Por otra parte, el concepto de funcionamiento es muy aceptado por el personal, que todavía se utiliza para el trabajo manual, dice el editor Philip Theiler. La presión del tiempo es alta, y el personal debe ser capaz de confiar en su equipo.

Noticias relacionadas

WRH Global Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28830 SAN FERNANDO DE HENARES, España Más información