Nuevo material autoadhesivo de HERMA: Claramente el mejor, incluso en situaciones complicadas

Con nuestro "No Label Look" se puede conseguir un etiquetado eficaz a altas velocidades y a la vez con un alto tack, incluso cuando las regulaciones alimentarias son necesarias.

El "No Label Look" está de moda: El nuevo autoadhesivo de varias capas 62Gpt de HERMA le permite una gran gama de aplicaciones a la lámina transparente.

Redacción Alabrent

HERMA aplica la innovadora tecnología de multicapas en nuestro autoadhesivo 62Gpt y en un film transparente. El adhesivo de la gama HERMAperfectTack se caracteriza por su fuerte adherencia inicial, también en condiciones difíciles. El film HERMA PP 50 transparente (ref. 885) garantiza una buena calidad de impresión en los distintos sistemas existentes, gracias a su tratamiento especial en la superficie. Se pueden realizar etiquetas de alta calidad y visualmente muy atractivas. Como material soporte se utiliza un film de PET con un grosor de 30 µm. Por eso, con este nuevo producto los impresores de etiquetas pueden abarcar una amplia gama de aplicaciones y reducir el stock de otros materiales.

Excelente transparencia

El film en sí mismo ofrece una excelente claridad, tal y como se necesita por ejemplo en recipientes y envases especiales para productos de limpieza o para la higiene corporal. Además el nuevo material autoadhesivo ofrece la posibilidad de impulsar el popular "No Label Look" para otras categorías de productos. Entre estas otras categorías, se encuentran sobre todo, las aplicaciones del sector farmacéutico y de la cosmética. En este contexto y conforme a la certificación ISEGA, el adhesivo "62Gpt" puede estar en contacto directo con alimentos secos, húmedos y grasos (factor de corrección 2). En este sentido, el "62Gpt" convence sin ninguna duda por sus excelentes propiedades de proceso y manipulación.

Breve perfil de HERMA

HERMA GmbH, con sede principal en Filderstadt (Alemania), es especialista líder europeo en la tecnología de autoadhesivos. El grupo de empresas consiguió en el ejercicio 2013, entre las tres divisiones de negocio y con sus 850 empleados un volumen de facturación de 261,2 millones de €. El mercado español para los materiales autoadhesivos HERMA lo gestiona en exclusiva el Sr. Alberto Pons. Teléfono: +34 627581635; e-mail: albertopons@rollandroll.net

Noticias relacionadas

Sinel Systems, S.A.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles, Manipulados de papel y cartón 08210 BARBERÀ DEL VALLÈS, España Más información