Antalis celebra su segundo Brainstore en Coruña

Continuando con su iniciativa de acercar el mundo del papel a profesionales del diseño y la impresión, Antalis celebró el pasado 26 de Junio su segundo Brainstore en el moderno y singular espacio 981 Style Arte y Diseño, en Coruña.

Redacción Alabrent

Un showroom concebido para potenciar la imaginación y ayudar a alcanzar la inspiración a través de nuestros papeles y soportes de impresión.

Al encuentro acudieron agencias, diseñadores, representantes de escuelas de Arte y Diseño e impresores de Coruña y alrededores, quiénes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en papel, recibir información completa y actualizada de su Asesora de Soportes Gráficos, y disponer de muestras de papel in situ.

El objetivo de esta iniciativa, acorde con nuestra estrategia, es ofrecer un asesoramiento personalizado para ayudarle a escoger el soporte adecuado, sean cual sean sus necesidades de impresión, y sea cuál sea el trabajo que desee realizar. Antalis ofrece un mundo de ideas en papel, con nuevos soportes que transmiten por sí solos, que potencian la creatividad de sus diseños y aportan ese valor añadido que le permitirá comunicar un mensaje diferenciador que no pasará desapercibido.

Brainstore es un lugar que despierta los sentidos, un lugar para aquellos que crean y dan vida a las ideas, un lugar que le invita a viajar ¡al mundo del papel!

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información