La marca IMAGE de Antalis, envía a 18 afortunados ganadores al lugar más caliente del planeta: ¡Planeta Fútbol!

Todas las miradas se dirigen ahora hacia Brasil con la emoción de la inminente Final de Fútbol. Gracias a la participación en el concurso internacional IMAGE YOURSELF de Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de embalaje, 9 afortunados consumidores y 9 afortunados revendedores están camino a Brasil para asistir a los cuartos de final y a la final.

Redacción Alabrent

En septiembre de 2013, Antalis lanzó el concurso de fotografía IMAGE YOURSELF para usuarios finales y para revendedores con posibilidad de ganar premios increíbles. Los participantes sólo tenían que hacerse una foto con un paquete de IMAGE real o virtual y publicarla a través de nuestras sencillas y divertidas aplicaciones de móvil y web. También podían compartir la foto con sus amigos, familiares y conocidos a través de las redes sociales. Cada semana se sorteaban una serie de premios, incluyendo televisores, videocámaras, camisetas y relojes, así como 9 viajes VIP para consumidores y otros 9 para revendedores: 5 viajes a Brasil, 3 viajes para asistir a los cuartos de final y 1 viaje para la final.

El ganador de premio final para consumidores fue el cliente belga Geert van Hollebeke que podrá ver a su equipo en el camino a la gloria.

El ganador del premio VIP para revendedores fue Kevin Farrell, Director de Merchandising de la Oficina de Reino Unido de Almo Office. Este espectacular y único viaje de 6 días incluye todos los gastos de viaje, vuelos de ida y vuelta a Río de Janeiro, alojamiento en hotel, visitas turísticas, un crucero por la impresionante bahía de Guanabara y una visita a una academia de fútbol local, antes de dirigirse al Estadio Maracanã para ver el decisivo partido de la final el domingo 13 de julio.

El concurso IMAGE YOURSELF fue diseñado para aumentar las ventas de la marca IMAGE, distribuida en exclusiva por Antalis, que ofrece una amplia gama de papeles de oficina y para impresión digital para impresoras domésticas y profesionales. El concurso estaba abierto a los usuarios finales de toda Europa y revendedores en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Suiza y los Países Bajos.

La participación en esta competición ha sido todo un éxito con 25.000 participantes registrados.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información