La nueva imagen de Cyclus apoya la educación en África

Antalis distribuidor internacional líder de soportes de comunicación y Arjowiggins Graphic, líder en soluciones medioambientales para comunicaciones en papel, han presentado la nueva imagen de su gama de papel más vanguardista, Cyclus, a través de una campaña que apoyará el acceso a la educación para los niños de Vontovorona, Madagascar.

Redacción Alabrent

En colaboración con Aldeas Infantiles SOS Francia, Antalis y Arjowiggins Graphic lanzan una nueva campaña que durará hasta finales de Julio. Ésta es una de las mayores campañas de Cyclus realizada hasta la fecha y en la que además se presenta la nueva imagen del papel Cyclus. Para apoyar esta campaña se han utilizado diferentes herramientas de comunicación: 56.950 folletos enviados por correo postal, un cuaderno regalo para los participantes, un nuevo muestrario de la gama, anuncios publicitarios y una página web específica dedicada a la campaña y está dirigida a diseñadores, impresores y usuarios finales, en 36 países de todo el mundo.

La infancia, y más específicamente la educación infantil, es el foco de esta campaña y es muy sencillo colaborar; simplemente solicitando gratuitamente un cuaderno de Cyclus, Arjowiggins Graphic cubrirá los gastos de escolarización correspondientes a un curso completo* a un niño de la Aldea Infantil SOS de Vontovorona, en Madagascar.

Gilles PERRIN, Responsable de Marketing de Arjowiggins Graphic Iberia dice: "Inspirándonos en una declaración de Nelson Mandela que una vez dijo: "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo", hemos querido crear una campaña orientada a apoyar la educación de un niño de una manera muy simple. Cada vez que nuestros clientes soliciten un cuaderno, estarán contribuyendo al acceso a la educación de un niño en una parte menos favorecida del mundo y colaborando de forma positiva en su futuro. Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración a largo plazo con Aldeas Infantiles SOS mediante esta campaña y dar a conocer la gran labor que está realizando esta organización benéfica”.

Gonzalo Chercoles, Responsable de Marketing de Antalis en Iberia, comenta: "La activa participación de Antalis Iberia en esta campaña nos ofrece la oportunidad de seguir impulsando acciones solidarias y se enmarca dentro de nuestra estrategia de responsabilidad, recogida en nuestra declaración: “Compromiso de Antalis con la sostenibilidad”. Como distribuidor líder internacional de soportes de comunicación, Antalis considera que en el desarrollo de su actividad, debe tener en cuenta las preocupaciones económicas, sociales y medioambientales.”

Para todas las herramientas de comunicación en esta campaña, se han utilizando Cyclus Print y Cyclus Offset, papeles eco-responsables fabricados por Arjowiggins Graphic y distribuidos por Antalis.

*Arjowiggins Graphic se compromete a proporcionarles educación durante un año a los 500 niños de la escuela de la Aldea Infantil SOS de Vontovorona.

Sobre Arjowiggins Graphic

Arjowiggins Graphic es el único fabricante de papel que ha modificado de forma significativa su actividad para adaptarla a un modelo de negocio innovador y sostenible mediante:
- El desarrollo de papeles reciclados de alta calidad y muy avanzados que le han convertido a su vez en el líder del mercado en Europa.
- El desarrollo de soluciones innovadoras para reducir las emisiones de carbono y la producción de biomasa y aglutinantes naturales.
- Esta eficaz y avanzada política recibió su reconocimiento en noviembre de 2011 con el premio que le fue concedido a la fábrica de Dalum con motivo de la entrega de los Premios PPI referentes a las energías verdes y a la biomasa. La fábrica de Dalum, que utiliza biomasa desde 2007, distribuye el excedente de energía derivado del proceso de producción a 10.500 hogares de la zona lo que ha permitido el cierre de una central de energía derivada del carbón.
- El incremento de la comunicación sobre el rendimiento y los beneficios que se pueden obtener siendo respetuoso con el medio ambiente, en concreto mediante la creación del eco-calculador on-line.

Para más información www.cycluspaper.com

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información