El grupo ecuatoriano Granasa fortalece su estrategia digital

El grupo ecuatoriano Granasa continúa apostando por el potencial de los nuevos soportes digitales y en particular de las tabletas. Por este motivo, ha puesto en marcha varias ideas en la línea de seguirles dando importancia en las dos principales plataformas: iOS y Android. Es el caso de sus dos periódicos, Expreso y Extra, que han desarrollado publicaciones especiales específicamente diseñadas para estos soportes, sobre diversos temas, utilizando los visores creados por Protecmedia.

Redacción Alabrent

Estos dos diarios han aprovechado todas las funcionalidades que permiten estos soportes digitales para ampliar la oferta que ofrecen a sus lectores. De este modo, estas ediciones especiales incluyen elementos como galerías de imágenes, vídeos, elementos interactivos... Toda una serie de valores añadidos que permiten enfocar el tema del que tratan de una forma más atractiva y ágil, ofreciendo a los usuarios otra manera de abordar determinados temas de interés.

Esta apuesta por los soportes digitales no se limita exclusivamente a los contenidos editoriales, ya que también han aprovechados sus posibilidades a nivel publicitario. A través de su quiosco digital, Granasa ofrece un catálogo interactivo mediante el cual los anunciantes pueden comprobar de primera mano las distintas posibilidades interactivas que tienen a su disposición para anunciar sus productos. De esta manera, el grupo también aprovecha al máximo su presencia en estos soportes digitales para aumentar sus ingresos publicitarios poniendo una nueva experiencia visual a disposición de sus anunciantes.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información