Los dispositivos móviles impulsan la independencia de los comerciales publicitarios

Si algo caracteriza ahora mismo al sector de los medios de comunicación es el dinamismo y la instantaneidad, por lo que todos los sectores involucrados deben ir adaptándose a este nuevo panorama para no perder el ritmo. Uno de ellos es el de los comerciales publicitarios, segmento muy unido al concepto de movilidad pero que, sin embargo, apenas han podido contar con ella por las dificultades técnicas.

Redacción Alabrent

Hasta ahora el comercial de publicidad, tras visitar a sus clientes o conseguir nuevos, debía volver a su oficina para cerrar el trabajo. Esta situación, en el escenario actual dominado por los dispositivos móviles, no tiene mucho sentido, ya que entorpece ese objetivo de movilidad que se persigue en un perfil profesional como es el de comercial. Pensando en ello, Protecmedia ha desarrollado ADonLINE Mobile, una aplicación, para iOS y Android, pensada para que los comerciales de publicidad puedan gestionar los diversos aspectos de sus cuentas de forma instantánea a través de sus dispositivos móviles.

Mediante estas apps, los comerciales van a poder gestionar todo lo relacionado con su cliente de una forma ágil, sencilla y de forma instantánea, sin necesidad de estar frente a su ordenador. De este modo, se simplifica la tarea de los comerciales, se facilita su independencia y libertad de movimientos, y se acorta en gran medida el tiempo de los procesos. Todo esto puede desembocar en un aumento de ventas y, por lo tanto, de ingresos para el medio.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información