El periódico ecuatoriano El Telégrafo confía en MILENIUM para renovar su área editorial

El diario ecuatoriano El Telégrafo ha finalizado su proyecto de renovación tecnológíca, cuyo fin era contar con una redacción más moderna que le permitiera estar en todos los soportes con la mejor calidad. Para este proceso de modernización, El Telégrafo confió en Protecmedia y su sistema editorial MILENIUM, así como en sus visores para los distintos canales digitales.

El Telégrafo también se encuentra ya disponible en las dos principales tabletas: iPad y Android.

Redacción Alabrent

Una vez completado el proyecto, El Telégrafo cuenta con una redacción integrada dentro de un mismo flujo de trabajo, gracias a lo cual los periodistas dan forma a sus noticias sin importar cuál va a ser su canal de publicación. Además, todos ellos trabajan utilizando un mismo interfaz, lo que simplifica y facilita esa labor diaria. De este modo, el periodista elabora su noticia y de una manera sencilla publica en cualquiera de los canales de salida del periódico, sin tener que duplicar contenidos.

El Telégrafo también se encuentra ya disponible en las dos principales tabletas: iPad y Android. Utilizando los visores específicamente diseñados por Protecmedia para estos dispositivos, el periódico ofrece a sus lectores una nueva experiencia, aprovechando las posibilidades de enriquecer los contenidos mediante elementos audiovisuales. Así, las versiones para tabletas de El Telégrafo incluyen galerías de fotos, vídeos, infografías..., elementos que son incluidos para estas versiones de una forma ágil y sencilla.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información