El diario La Razón fomenta la interacción de sus lectores en smartphones

Los teléfonos móviles hace mucho tiempo que son una realidad dentro del panorama de los periódicos, convirtiéndose en uno de los soportes de lectura más utilizados por las audiencias. Es por este motivo por el que los diarios siguen buscando mejorar y sorprender al lector con novedades para los smartphones.

Redacción Alabrent

Dentro de esta serie de iniciativas se enmarca la idea del periódico La Razón, que decidió dar un paso para acercarse aún más al mundo de las redes sociales y la interacción con los lectores. Para ello, ha incluido en cada noticia un botón que ofrece al lector la posibilidad de compartirla con sus contactos a través de Whatsapp, la aplicación para smartphones más popular para conversar y compartir.

De este modo, el periódico fomenta la participación de su audiencia y permite que esta interactúe con los contenidos del diario, de la misma manera que consigue que las noticias lleguen a más gente y tengan un mayor impacto.

Relacionado también con su presencia en los smartphones, La Razón ya puede ser leído en estos soportes en una app específica, desarrollada por Protecmedia, y no sólo a través de un navegador. Se trata de otra manera más de adaptarse a estos soportes y ofrecer a su audiencia lo que está buscando a la hora de leer la publicación en soporte smartphone.

Noticias relacionadas

Protec, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para impresión offset 28037 MADRID, España Más información