Antalis patrocina una sesión formativa en DSCOOP EMEA

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, ha asistido por tercer año consecutivo a DSCOOP EMEA, el evento de la Cooperativa de Soluciones Digitales que reúne a una comunidad independiente de profesionales técnicos y propietarios de negocios de artes gráficas que utilizan equipos y soluciones de Artes Gráficas HP.

La participación y el patrocinio anual de Antalis del evento DSCOOP EMEA es un pilar de la iniciativa d2b (Digital-to-Business) de Antalis, que tiene como objetivo apoyar a los diferentes actores de la industria de la impresión a través de la evolución hacia la impresión digital.

Redacción Alabrent

La edición de 2014 se llevará a cabo durante tres días mediante talleres en los que se discutirá cómo los impresores pueden desarrollar su negocio mediante una mejor satisfacción de las necesidades de los usuarios finales con mejores herramientas de marketing. Antalis patrocina la sesión titulada "Participación en Conversaciones Significativas con los Vendedores".

La participación y el patrocinio anual de Antalis del evento DSCOOP EMEA es un pilar de la iniciativa d2b (Digital-to-Business) de Antalis, que tiene como objetivo apoyar a los diferentes actores de la industria de la impresión a través de la evolución hacia la impresión digital. Antalis, a través de su iniciativa d2b, les ofrece una amplia gama de papeles y soportes especiales adaptados a las últimas técnicas digitales de impresión y acabados, un equipo de expertos digitales, numerosos servicios y eventos especializados y jornadas de puertas abiertas para presentar innovadoras técnicas y aplicaciones.

Cada vez son más los impresores que están invirtiendo en prensas de impresión digital, no sólo para satisfacer la demanda de trabajos de impresión pequeños, de bajo coste y rápida respuesta, sino también para agregar a su portfolio servicios de alto valor añadido, como las aplicaciones web-to-print y cross-media. Sin embargo, para muchos impresores, el mundo del marketing es un gran desconocido, con un lenguaje complejo que requiere cierta especialización. Las sesiones formativas DSCOOP EMEA tienen como objetivo ayudar a los impresores a "hablar" el mismo idioma que los profesionales del marketing y de la comunicación, para posicionar sus soluciones de una manera que llamen la atención de esta audiencia y que además demuestren cómo los impresores pueden aprovechar las redes sociales para desarrollar una marca fuerte y asegurar más oportunidades de negocio. La sesión "Participación en Conversaciones Significativas con los Vendedores", patrocinada por Antalis será presidida por Sima Dahl, especialista en Personal Branding & Social Networking.

"Las industrias del papel y de la impresión evolucionan contantemente con la impresión digital, en particular con las nuevas tecnologías", dice Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras de Antalis Internacional. "Sólo aquellos que se adapten a estos cambios y encuentren formas de renovar constantemente su oferta de servicios y se dirijan a nuevos clientes, prosperarán a largo plazo. Eso es lo que nosotros, como distribuidor de papel, tenemos que hacer y queremos ayudar a nuestros clientes a realizar esta transición."

DSCOOP EMEA
25 al 27 de junio 2014
Budapest, Hungria

Para más información sobre DSCOOP EMEA www.dscoop.org/p/cm/ld/fid=783

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información