Gràfiques Alzamora invierte en tecnología

El afán de Gràfiques Alzamora, por estar siempre a la vanguardia y generar valor, ha llevado a incluir en su plan estratégico de inversiones la compra de maquinaria y equipos de calidad para ampliar el abanico de posibilidades y recursos técnicos puestos a disposición de sus clientes.

HP Indigo WS6600.

Redacción Alabrent

Impresión digital en continuo

Se ha instalado una nueva impresora digital en continuo, HP Indigo WS6600, que junto con la HP Indigo 4050, incrementa notablemente la capacidad de producción y la seguridad en el servicio. Con la tecnología de tinta líquida ElectroInk realiza una impresión de alta calidad con todas las ventajas de la impresión digital (ausencia de películas, grabados, planchas,...). Puede imprimir sobre diferentes soportes: papeles, plásticos, metalizados, etc. y así mismo permite impresiones personalizadas, con datos variables, versiones distintas con rapidez y fiabilidad.

Control de calidad

Con el fin de garantizar la mejor calidad y seguridad en sus productos, se han incorporado dos nuevos elementos a los procesos control y supervisión. Por un lado, se ha incorporado un espectrofotómetro para homogeneizar el tratamiento y el ajuste del color.

También se ha incorporado al final del proceso de fabricación de etiquetas en continuo una inspeccionadora con dos cámaras que controlan el producto impreso. Dichas cámaras pueden identificar códigos de barras, códigos DataMatrix, PharmaCode, numeraciones, movimientos en la posición de las etiquetas, etc.

Noticias relacionadas

Alzamora Packaging, S.A.

APARTADOS: Imprentas, Fabricantes de packaging 17857 SANT JOAN LES FONTS, España Más información