Perfekt recibió el primer CuttingSystem PACE en Polonia

La imprenta Perfekt S.A. de Varsovia produce con el primer sistema de corte POLAR CuttingSystem PACE de Polonia. El sistema de corte automático sustituye a un sistema más antiguo. Con esta inversión se ahorra no sólo una persona, sino que aumenta la productividad en un 30%.

"La mayor ventaja de la nueva máquina es que hemos incrementado nuestra productividad en un 30%, y durante los turnos de noche incluso en hasta un 50%. Gracias a la automatización del proceso logramos reducir el personal requerido en este sistema de dos operadores a un solo operador", dice Janusz Banasiewicz, propietario de Perfekt.

Redacción Alabrent

Perfekt S.A. es una de las imprentas industriales líderes en Polonia. Un punto importante de la filosofía de la empresa es la continua ampliación y optimización de la capacidad productiva. Así, un paso lógico fue sustituir el sistema de corte existente por uno más moderno, el POLAR CuttingSystem PACE.

Las ventajas para Perfekt

Uno de los Principios Corporativos de Perfekt es suministrar con rapidez sin poner en juego la calidad. Y el sistema de corte existente ya no reunía las condiciones para ello. Perfekt utiliza máquinas de POLAR desde hace años y sabe que poseen una excelente calidad. "POLAR es la empresa líder en el mercado. Ofrecen la tecnología más reciente y soluciones innovadoras", dice Janusz Banasiewicz, propietario de Perfekt. Y añade: "La mayor ventaja de la nueva máquina es que hemos incrementado nuestra productividad en un 30%, y durante los turnos de noche incluso en hasta un 50%. Gracias a la automatización del proceso logramos reducir el personal requerido en este sistema de dos operadores a un solo operador."

Sistema de corte CuttingSystem PACE

PACE (POLAR Automation for Cutting Efficiency) es el nombre del proceso de corte de alta automatización. Con ello, los procesos de carga, de giro y de eliminación de los recortes se efectúan de manera automática. La interacción de los dos componentes centrales Autoturn y Autotrim permite automatizar los cinco primeros cortes (corte de cuatro lados y corte de separación). Mientras el sistema ejecuta estos cortes de manera automática, el operador puede preparar la siguiente posteta en la vibradora. Por consiguiente, el sistema puede trabajar continuamente con un solo operador.

Acerca de Drukarnia Perfekt S.A.

Fundada en 1987, Perfekt S.A. es ahora una de las imprentas industriales líderes en Polonia. En esta compañía de capital privado trabajan más de 130 personas y en Varsovia cuenta con 12.500 m² de superficie de producción. El producto principal son libros de todo tipo, pero también ofrecen servicios especiales tales como estampado, inserción o pegado de CDs/DVDs. Máquinas innovadoras de reconocidos productores, personal experimentado y la implementación de estándares europeos de gestión hacen posible la cooperación con los clientes más exigentes a nivel nacional e internacional. Perfekt S.A. es sinónimo de una alta calidad capaz de satisfacer plenamente a los clientes no sólo en la fabricación de sus productos sino también en la entrega puntual de sus pedidos.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información