ARGRAF, sigue renovando su parque de maquinaria

En 1939 Lucio Torroba Andrés inició la historia del grupo Argraf con una pequeña empresa. Hoy, en Oyón, Álava, con 10.000 metros cuadrados, 120 técnicos en su plantilla y 29 cuerpos de impresión offset, el grupo Argraf es referencia indiscutible en el campo del etiquetado para las principales marcas de vino y para la alimentación.

Speedmaster XL 106 con sus 18,000 pliegos por hora de velocidad en tira y retira.

Redacción Alabrent

Desde 1989 el Grupo se encuentra en un proceso expansivo basado, sobre todo, en la ampliación de instalaciones y en una fuerte y continua inversión en tecnología de última generación. La empresa apuesta además por la investigación y diseño, clave fundamental del actual liderazgo de Argraf en su sector.

Argraf es el mayor fabricante español de etiquetas para vino y está presente en casi todas las denominaciones de origen, con más de 1.000 millones de botellas vestidas al año en España. Además de vinos, también etiquetan conservas vegetales y muchos otros productos de alimentación, en total más de 2.300 millones de envases anuales pasan por las manos del grupo Argraf.

Enmarcado en su plan de inversiones y ante la necesidad de dar el mejor servicio, Argraf ha vuelto a apostar por un nuevo equipo firmado por Heidelberg. El pasado febrero Sergio Egea, delegado de Ventas y Alfredo Notivol firmaron con la dirección de Argraf la que será la estrella del parque de maquinaria del grupo, una Speedmaster XL 106-8. Argraf y Hartmann un tándem que genera calidad.

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información