Canon firma un acuerdo mundial con Volkswagen para gestionar sus servicios de impresión

Canon anuncia que ha firmado un acuerdo de servicio con el fabricante de coches alemán Volkswagen AG para la provisión de sus soluciones y sistemas de oficina multifunción. A lo largo de los próximos años, Canon actuará como partner mundial de Volkswagen, suministrándole servicios de impresión gestionados para las sedes operativas del grupo Volkswagen en todo el mundo.

Redacción Alabrent

En virtud del acuerdo, Canon, líder mundial en soluciones de imagen, será el proveedor a escala global de sistemas multifunción e impresoras láser a las oficinas y fábricas del grupo Volkswagen, junto a una selección de soluciones y servicios asociados. Andreas Wiedemann, responsable de servicios de impresión en Volkswagen AG, declara que “estamos encantados de trabajar con Canon para el suministro y gestión de nuestros requisitos de impresión en nuestras sedes de todo el mundo”.

El elemento clave que ha permitido a Canon ganar este importante cliente han sido sus avanzadas capacidades tecnológicas y la alta fiabilidad de sus equipos, que hacen posible trabajar con las mismas soluciones en cualquier punto del planeta, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones dirigidas a cubrir necesidades únicas de los clientes. Otro factor que ha contribuido al éxito de Canon son las iniciativas que lleva a cabo para la protección del medio ambiente, incluyendo sus esfuerzos por desarrollar productos que ofrezcan el mejor rendimiento ecológico.

Geoff Slaughter, director del grupo de Servicios Globales en Canon Europa, comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el innovador y prestigioso grupo Volkswagen. A partir de este completo acuerdo, centrado fundamentalmente en la gestión de la impresión y de distintos servicios, queremos desarrollar nuestra relación con el fabricante alemán, comprometiéndonos a suministrar la capacidad mundial, consistencia y control que exige una alianza internacional de éxito”.

En los últimos años, dado que los proveedores deben satisfacer las crecientes demandas de equipos de oficina de las compañías multinacionales, la capacidad para ofrecer servicios unificados y una seguridad de la información que cumpla los estándares internacionales, junto a la posibilidad de compra centralizada, han ganado importancia como criterios de selección. Además, las actividades de compromiso social y otras iniciativas de responsabilidad social corporativa también atraen cada vez más atención. Las compañías eligen hoy a sus proveedores no solo por el rendimiento de sus productos sino también por su comportamiento ético y las iniciativas de compromiso social que hayan puesto en marcha.

En 2004, Canon lanzó el proyecto para la Gestión de Cuentas Globales como organización dedicada, dentro de la compañía, a resolver las necesidades de equipamiento de los clientes con operaciones internacionales. En enero de este año, ha cambiado el nombre de esta área por “División de Servicios Globales de Canon”, centrada ahora en la mejora de la oferta de servicios, incluyendo el lanzamiento de un sitio web dedicado (www.canon-europe.com/For_Work/business-services/Global-services/index.aspx). El sitio web, accesible en 23 países de todo el mundo, destaca los beneficios que aporta Canon Global Services y está actualizado con la última información pertinente.

Canon continuará con sus esfuerzos para suministrar a los clientes soluciones y sistemas de oficina multifunción dirigidos a cubrir las cambiantes necesidades de los modernos lugares de trabajo.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información