Graphic Packaging invierte en tecnología Baumann Wohlenberg

Graphic Packaging International Spain, propietaria de una planta de 12.500 m2 en la localidad barcelonesa de Ódena, ha invertido recientemente en una volteadora de pilas Baumann-Wolhenberg a través de su distribuidor e importador en España, OMC.

Redacción Alabrent

Graphic Packaging procesa unas 25.000 Tn de cartón aprox. al año (el 70% para la fabricación de multipacks y el 30% restante para estuches). Dicho volumen y capacidad productiva les ha llevado a invertir en un equipo de volteo automático de última generación Baumann-Wohlenberg.

El tratamiento manual de pilas de cartón es un proceso agotador y costoso y automatizar dicho proceso les proporciona la oportunidad de ahorrar tiempo, reducir los costes y eliminar el esfuerzo físico.

La volteadora de pilas Baumann Wohlenberg BSW-AUP, instalada en Graphic Packaging, ha sido diseñado especialmente para cumplir las exigencias de los sistemas automáticos nonstop en el alimentador de máquinas para imprimir pliegos y troqueladoras.

La volteadora de pilas Baumann Wohlenberg BSW-AUP está disponible para los formatos 3B, 6 y 7 siendo su principal sector de aplicación la impresión industrial de productos de packaging (volteadora de pilas para packaging). Todos los procesos están automatizados y se controlan por medio del programa. Además, el volteador de pilas BSW-AUP puede ser equipado para un sistema en línea, por lo tanto, es integrable a la logística de material.

Con este equipo de volteo de pilas, Baumann Wohlenberg ofrece a sus clientes una solución ideal para una aplicación industrial, perfectamente preparada para el funcionamiento posterior en línea. De esta manera está asegurada la optimización futura de todos los procesos.

La decisión de comprar la volteadora de pilas Baumann Wohlenberg viene dada por el prestigio que la marca alemana ha adquirido a lo largo de su historia, el trato dispuesto por su representante OMC, sae y la calidad de su servicio técnico y de postventa.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información