QuadTech designa a Stephan Doppelhammer como gerente de mercado de embalaje

QuadTech anuncia la designación de Stephan Doppelhammer como gerente de mercado de embalaje y demuestra el compromiso de la compañía con la ampliación de los beneficios de sus soluciones de control e inspección de color para el sector de embalaje.

Redacción Alabrent

El puesto nuevo del Sr. Doppelhammer le permitirá centrarse en el desarrollo empresarial de convertidores de embalaje mediante la adopción de estrategias a fin de lograr resultados positivos y rentabilidad, lo que ayudará a satisfacer las exigencias de los clientes de marcas internacionales.

Stephan Doppelhammer comenta: “Si bien el sector de embalaje ha resistido bien los embates de la recesión, los márgenes se restringieron. Debido a la globalización de las marcas, el deseo de una imagen mundial coherente ahora es un hecho, independientemente de la aplicación o el método de impresión usado. Si a esto se le agrega la logística moderna que utiliza modelos de impresión distribuidos y las entregas puntuales, existe una horda de presiones nuevas con las que deben cumplir los convertidores.

“La industria del embalaje puede beneficiarse a partir de las soluciones de QuadTech, en especial en lo que respecta al control de color”, continúa diciendo Doppelhammer. “Tradicionalmente, los convertidores de embalaje han confiado en la estabilidad de sus rotativas y la inspección manual, pero las reglas para la calidad de impresión de embalaje están cambiando. Mediante el uso de nuestro conocimiento del control de color para la impresión comercial, estamos en una posición privilegiada para proporcionar un conocimiento de liderazgo del mercado y equipos para los convertidores de iguales características. Esto es fundamental cuando se trata de garantizar no solo la consistencia del color, sino también la reducción de los desechos y la rentabilidad, que es por demás importante”.

Stephan Doppelhammer comenzó a trabajar en QuadTech en 2009 como gerente de ventas del área para aplicaciones de periódicos, huecograbado y embalaje. Debido a que trabajó como gerente técnico de cuentas clave para Flint Group al inicio de su carrera profesional, Stephan cuenta con una experiencia sólida en embalaje y reconoce la importancia de la tecnología y de un panorama más amplio del negocio.

A causa de los hábitos cambiantes de los consumidores, las implicancias para los minoristas y, en especial para los convertidores de embalaje, son claras: la producción debe modernizarse y mantener la calidad siempre alta y los desechos en un nivel mínimo. Las soluciones de QuadTech tienen como meta lograr estos objetivos.

Las soluciones de registro de ciclo cerrado y control de color de QuadTech reducen los desechos en el embalaje flexible, las cajas plegadizas y las rotativas de conversión, mientras que el sistema de inspección QuadTech detecta ambos procesos y las fallas aleatorias. Los ahorros obtenidos mediante la eliminación de copias defectuosas antes de finalizar pueden mejorar los márgenes en todos los trabajos y contribuir al aumento de la productividad.

“El conocimiento práctico de Stephan de los problemas que afrontan los equipos de producción de embalaje y también los de venta, marketing y el personal de desarrollo empresarial estratégico le dan amplia y profunda experiencia para este cargo nuevo”, dice Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Esta ampliación de nuestro enfoque para implementar un control de calidad de un nivel más alto en los convertidores de embalaje es una acción estratégica de importación para QuadTech, y la designación de Stephan es una parte clave de su implementación”.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información