Ya hay ganador del Concurso TEN by fotolia

Ya es oficial: tras un mes de creatividad sin límites, un trabajo de diseño concienzudo y un montón de café, ¡el concurso de la segunda temporada de la Colección TEN ya tiene a su ganador!

Redacción Alabrent

"Tenemos que decir que nos hemos quedado asombrados con la calidad global de vuestras obras a concurso" comentan desde fotolia. Tanto la opinión del público como la de los jueces han coincidido en una creación que representa la imaginación, ambición y habilidad deseadas para el concurso TEN. Esa increíble obra ha sido creada por Ezequiel Pini, enviada a la categoría Game on.

Ezequiel ha conseguido una tableta Intuos Pro M Special Edition de Wacom, una suscripción de un año a Creative Cloud de Adobe, un kit de iluminación y un reflector de 30” 5-in-1 de Westcott, una lightbox de Exaprint, un monitor de 24.1” de Eizo, una plantilla de Monter Template y 500$ en conceptos de personalización de servicios, una suscripción de un año a Fotolia (con 100 descargas al mes), los packs completos de la primera y segunda temporada de la Colección TEN, ¡y una campaña de publicidad internacional valorada en más de 100.000€!

Elegir un ganador global de las diez categorías ha sido todo un reto, y los otros nueve diseñadores serán recompensados por sus increíbles diseños. Para obtener más detalles sobre todos los ganadores, puedes visitar la página del concurso de la Colección TEN.
www.facebook.com/TenCollectionEspana?brand_redir=1

Noticias relacionadas