PROKOM, la comunidad de la impresión de producción

El pasado 11 de febrero en la sede central de Konica Minolta en Langenhagen (Alemania), se presentó ante la prensa especializada un grupo europeo independiente de usuarios llamado PROKOM, anunciado por Konica Minolta como parte de su continuo compromiso y apoyo a la industria de la impresión. Compañías de toda Europa son invitadas a unirse a esta comunidad de la impresión de producción de los usuarios de Konica Minolta bizhub PRESS. PROKOM ayudará a los miembros a compartir, desarrollar y hacer crecer de manera eficiente los servicios digitales de comunicación, así como convertirse en una plataforma para que expresen su "voz del cliente".

Redacción Alabrent

PROKOM, que está siendo patrocinado por Konica Minolta, quiere lograr tres objetivos importantes:

- Compartir: proporcionar un foro en el que se puedan compartir ideas y experiencias para construir y expandir los negocios de manera rentable.
- Influencia: desarrollar la comunicación con la alta dirección de Konica Minolta acerca de sus prioridades sobre el futuro diseño , funcionalidad, tecnología y servicios.
- Red: construir relaciones duraderas rentables entre los miembros y proporcionar apoyo y educación a través de talleres, conferencias, publicaciones y encuentros "on line".

Los miembros de Prokom pueden participar activamente con Konica Minolta acerca de sus prioridades para el futuro diseño, funcionalidad, tecnología y servicios y serán preparados especialmente para construir relaciones duraderas rentables.

Andy Barber, Director General de imail, UK Mail , que es el primer presidente de PROKOM, dice: "Quiero dar las gracias a la dirección de Konica Minolta por darnos la oportunidad de formar PROKOM, que es una gran plataforma para que los miembros podamos expresar nuestra "voz del cliente" y que ofrecerá muchas oportunidades para aprender, compartir y representar nuestros intereses y permitir nuestro crecimiento. Como alguien que es ponente habitual en conferencias de la industria, sé lo importante que es compartir información relevante y aprender de los compañeros de profesión".

Ken Osuga, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe: "Apoyamos plenamente una plataforma para el acoplamiento con y entre los clientes de referencia activos, mientras se mantengan los beneficios de una red de usuarios que comparte colaboración e influye en las hojas de ruta de Konica Minolta.

"Konica Minolta está firmemente comprometida con la industria de la impresión de producción. Después de todo, nuestra historia de éxito en la impresión de producción es único: después de haber entrado en la industria en el año 2004 nos convertimos en el líder del mercado en la impresión de hoja en la pequeña y mediana producción en menos de diez años. Esto es algo para estar orgullosos, pero también es la fuente de nuevos desafíos, así como nuestro esfuerzo constante para mejorar el negocio de nuestros clientes".

Etienne Van Damme, Director General Adjunto de la División de Marketing Internacional, Konica Minolta Business Solutions Europe: "La comunidad de usuarios ofrece la oportunidad de expresar los retos del cliente, salidas y aspiraciones. Esto permitirá a los miembros seguir invirtiendo en sus soluciones de producción de Konica Minolta ahora y en el futuro."

Se han anunciado nombramientos de altos cargos para la nueva PROKOM, con Andy Barber, Director General de imail, UK Mail, convirtiéndose en el primer presidente.

Andy Barber se une a la nueva junta directiva, que también cuenta con Sara Grande, Vicepresidente de Marketing, Orymu Artes Gráficas, Madrid, España; Harald Buettner, Director General, Schnelldruck Fürth, Weiden, Fürth ,Alemania, y Etienne Van Damme, Director General Adjunto, Konica Minolta Business Solutions Europe, Langenhagen, Alemania, como representante sin derecho a voto.

El Sr. Van Damme dijo: "Se esperan contactos por confirmar en un futuro cercano, pero todavía estamos dando la bienvenida a otros usuarios para unirse a la junta directiva, así como a los miembros en general, para garantizar aún más una operación eficiente y exitosa de esta importante comunidad empresarial."

Y agregó: "Estoy encantado de estar tomando un papel activo para el éxito de esta comunidad de clientes con un conjunto claro de objetivos: proporcionar un foro para compartir información y experiencias, en primer lugar, en segundo lugar, la red, y por último, pero no lo último, comprometerse con la gestión de Konica Minolta sobre el futuro diseño, la funcionalidad y la dirección de tecnología en la impresión de producción y servicios relacionados".

Más detalles sobre el nuevo grupo de usuarios en www.prokom.org

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información