Anajet Sprint, impresora textil directa de alto rendimiento Noticias / Impresión gráfica

Anajet Sprint, impresora textil directa de alto rendimiento

Miércoles 19 de enero de 2011

La impresora textil directa Nº1 en Estados Unidos ya está en España. De la mano de OMC, su Distribuidor Exclusivo en nuestro mercado, Anajet nos presenta su último e innovador concepto en impresión de camisetas; Anajet Sprint.

Esa impresora de camisetas nos permitirá imprimir tejidos claros como oscuros. Es decir, lo que popularmente se conoce cómo “una máquina de imprimir camisetas capaz de imprimir en camisetas blancas y camisetas negras”. Igualmente, con este innovador modelo de Anajet, líder tecnológico en la industria de la impresión directa a tejido, podremos imprimir tejidos naturales (algodón, por ejemplo) y tejidos sintéticos (spandex…).

Es la única impresora, capaz de imprimir tejidos claros y oscuros, en su categoría; que trabaja “sin aire” dotando de mayor fiabilidad, rendimiento y duración a los cabezales de impresión, parte fundamental de una impresora de estas características.

¿Y qué quiere decir trabajar “sin aire”? El aire es uno de los principales enemigos de las tintas inkjet ya que afecta directamente al rendimiento y calidad de la tinta al evaporar su base acuosa favoreciendo la consecuente “solidificación” de los colorantes. Esto se consigue gracias a su sistema de salida de tinta en circuito cerrado con cartuchos sellados. Sólo así se puede conseguir y garantizar la integridad de la tinta y el equilibrio de presión esencial para evitar la obstrucción de los inyectores.

Es en este último punto dónde radica el factor diferenciador de Anajet Sprint; convirtiéndola, dentro de su categoría, en una de las opciones más fiables y de mayor rendimiento productivo del mercado de impresión directa a textil.

No podemos olvidar tampoco que se trata de, probablemente, la máquina de imprimir camisetas, de su categoría, más rápida del mercado permitiéndole imprimir, un diseño estándar de frontal de camiseta, en menos de 1min en tejido claro y menos de 2min en tejidos oscuros; todo ellos garantizando una excelente viveza en los colores como una muy alta resistencia a los lavados.

Finalmente, gracias a la amplia experiencia de su Distribuidor OMC en la comercialización y asistencia técnica de maquinaria y consumibles en el sector de las Artes Gráficas, dispondrán de Servicio Técnico Certificado y Autorizado Anajet de máximo nivel y garantías.

Anajet, fabricante exclusivo de este tipo de maquinaria, fabrica todos sus equipos en su fábrica central en Costa Mesa, California, EE.UU.


Noticias Relacionadas » Ver Más

Anajet mPower en C!Print Madrid, nueva generación de impresoras textiles directas
Jueves 25 de septiembre de 2014


H-UV, una nueva forma de entender el negocio de una imprenta
Miércoles 9 de julio de 2014
Miyakoshi desembarca en España de la mano de OMC
Miércoles 18 de junio de 2014
Imprime, y troquela, etiquetas adhesivas en sólo 3,20m
Miércoles 28 de mayo de 2014


Más información de la empresa: OMC, S.A.E.
08918 BADALONA, España




Publicidad