RED: Portal de Artes Gráficas   Servicios Gráficos   Innovación Gráfica   Artes Gráficas para LatinoaméricaAcceder

 
Noticias Directorio
Publicidad  |  Contacto | Síguenos en
 
 

 
 
Regístrate en alabrent.com y recibe gratis nuestro boletín semanal de noticias:
 
 
Jueves 2 de Septiembre de 2010  
 
 
Enfocus amplía la capacidad de garantizar archivos PDF perfectos con la introducción de PitStop Connect / alabrent.com / Noticias
Noticias / Impresión comercial Revista Alabrent  

Enfocus amplía la capacidad de garantizar archivos PDF perfectos con la introducción de PitStop Connect
Lunes 15 de Marzo de 2010
Sección: Impresión comercial
| Más


Enfocus lanza PitStop Connect, una herramienta con la que impresores y editores podrán crear Conectores (pequeñas herramientas en el escritorio sobre las que depositar un archivo) con especificaciones para la verificación previa PDF destinadas a diseñadores y profesionales creativos. El Conector se puede distribuir tantas veces como se desee, y es gratuito para los creativos. Con PitStop Connect, los profesionales creativos lo tienen más fácil para entregar archivos PDF perfectos a los impresores/editores.

“Existen varias herramientas para ayudar a los profesionales creativos a crear documentos PDF perfectos”, explica Elli Cloots, Director de Gestión de Productos de Enfocus. “Pero suelen ser muy caras, demasiado complejas o técnicas para que las puedan utilizar los creativos, sobre todo si no están acostumbrados a crear archivos PDF para imprenta. Además, los impresores y editores no tenían acceso a soluciones sencillas y rentables que pudiesen facilitar a los creativos que sólo entregan archivos PDF de manera ocasional. Enfocus quería presentar una herramienta fácil de usar, que facilitase la comunicación entre impresores/editores y estos usuarios ocasionales, sin cargos por clic ni costes ocultos de ningún tipo. PitStop Connect es la solución”.

Cómo funciona

Previo pago de una cuota única, los impresores o editores pueden crear Conectores PDF que los creativos pueden colocar en sus escritorios sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Cuando se arrastra un archivo PDF al Conector, el archivo se procesa mediante el motor de verificación previa de Enfocus conforme a un perfil o una lista de acciones definida previamente por el impresor o editor. De este modo, el diseñador puede seguir realizando cambios en el archivo en caso de que se detecten errores. El Conector incluye los parámetros de entrega y envía un archivo PDF verificado por FTP o directamente a través de Enfocus Switch al servidor del impresor o el editor. El Conector también permite añadir metadatos que se pueden utilizar para automatizar procesos con Switch. PitStop Connect garantiza que los archivos se entreguen al impresor o editor que facilitó la herramienta al creativo. De este modo, tanto el impresor/editor como el creativo consiguen ahorrar tiempo y dinero, aumentando a su vez el control de calidad.

Acortando distancias entre impresores/editores y profesionales creativos

Con la introducción de PitStop Connect, Enfocus se compromete a dinamizar los procesos de trabajo entre impresores/editores y la comunidad creativa de una forma innovadora y asequible. “PitStop Connect es el puente que une ambas comunidades y soluciona muchos problemas de comunicación”, señala Cloots. “Crea también un vínculo adicional en la cadena de suministro de la industria gráfica con otros productos de automatización de Enfocus, ya que se conecta con Switch y PitStop Server. Con PitStop Connect, los impresores y editores pueden recibir grandes cantidades de archivos PDF con plena confianza sobre su calidad. Tras recibirlos, los archivos se pueden clasificar, gestionar y procesar rápida y fácilmente utilizando Switch, llegando a un nivel de automatización integral (desde la creación hasta la producción) que difícilmente se habría podido alcanzar antes. Estamos muy contentos de presentar esta herramienta innovadora al mercado, que encaja a la perfección en nuestra voluntad de facilitarles el trabajo a nuestros clientes”.

Disponibilidad

PitStop Connect se presentará por primera vez en la feria Ipex, que se celebra del 18 al 25 de mayo en Birmingham (Reino Unido), en el stand de Enfocus C150 del Hall 12. PitStop Connect se podrá adquirir al precio de 3.999 EUR ($ 4.999). Para más información, visite el sitio web de Enfocus www.enfocus.com





Publicidad

Publicidad

Noticias Relacionadas
Roto Smeets Group adopta el sistema MIS de DiMS!
Roto Smeets Group, especialistas en impresión de alta calidad para comunicaciones de masas eficientes, anunció la implementación de la última técnica de servidores Blade en su ento (...)
Martes 31 de Agosto de 2010
Nuevos tóners Katun® Business Color ahora disponibles para uso en copiadoras e impresoras digitales Canon imageRunner Series C4080/C4580
Katun Corporation, el proveedor alternativo líder del mundo en la industria de equipos de oficina, se complace en presentar los tóners Katun® Business Color para uso en las copiado (...)
Viernes 30 de Julio de 2010



 
 
MENU PRINCIPAL
Artes Gráficas
Noticias
Directorio
Quién es Quién
Publicaciones
TV / Vídeos
Agenda
Clasificados
SUSCRIPCION REVISTAS
Alabrent
EnSerigrafía+Digital
Cartiflex Cartón Ondulado
Cartiflex Envase Flexible
BOOKMARKS
Página de inicio
Añadir a favoritos
CONTACTO
Publicidad
Contacto
INFORMACION
Datos de la empresa
 
 
Copyright © 2010 Alabrent Ediciones, SL. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2010 Prohibida la reproducción total o parcial de este documento.