Pitney Bowes es una empresa con con una larga experiencia en la tecnología de la impresión y el correo que presentará en Ipex su propuesta al mercado.
El stand de Pitney Bowes en Ipex será un lugar para ver todas las tecnologías que se puede encontrar en el espectro de la impresión y del correo electrónico. Su portafolios tecnológico es una oportunidad única para empresas que buscan impulsar el valor máximo y la máxima calidad a través de sus operaciones de impresión y de correo electrónico.
Cuando hablan de la integración, hablan de la unión de impresión y de correo electrónico, sólo a través de la integración inteligente de los procesos de negocio pueden las organizaciones verdaderamente lograr la máxima eficiencia, máxima calidad y máximo rendimiento de la inversión en sus comunicaciones con los clientes. Integración es algo más que el aprovechamiento de las sinérgias de la impresión y de correo electrónico. Se trata de llevar los documentos transaccionales y mensajes de marketing en conjunto para crear nuevas formas de participación del cliente.
Pitney Bowes ha establecido un punto de apoyo importante en el mercado de las impresoras de producción digital en color con el lanzamiento de la Pitney Bowes IntelliJet Impression System. Pitney Bowes y HP han formado una alianza estratégica enfocada a proveer soluciones al cliente para la impresión transaccional y el segmento de correo electrónico.
Los visitantes y expositores calificaron a la tercera FESPA México (realizada del 26 al 28 de agosto de 2010) como un éxito rotundo. Al atraer casi 9,000 visitantes a la feria de t (...) Martes 7 de Septiembre de 2010
FESPA Américas en Florida, USA
Se ha confirmado que el evento FESPA Americas tendrá lugar del 24 al 26 de febrero de 2011 en Orlando, Florida, ocupando una superficie de aproximadamente 8000 m en el Centro de C (...) Martes 13 de Julio de 2010