La rotativa Goss FPS supera todas las expectativas en Hoekstra Boom, Holanda Noticias / Impresión comercial

La rotativa Goss FPS supera todas las expectativas en Hoekstra Boom, Holanda

Martes 1 de julio de 2008

La rotativa Goss FPS del innovador industrial F.D. Hoekstra Boom en Emmeloord, Países Bajos, inició la producción a mitades de abril y ya está teniendo un gran impacto en esas instalaciones.

Hans Emmink, director técnico de Hoekstra Boom, comentó lo siguiente después de la primera semana de producción: "Nunca antes, según mis conocimientos, una nueva rotativa empezó a imprimir tan rápidamente. Nadie del sector nos hubiera creído si le hubiéramos dicho lo que sucedió en nuestras instalaciones la semana pasada".

Emmink continúa: "En menos de una semana, la nueva rotativa pasó de haber impreso el primer tiraje de prueba con el equipo de cierre el lunes a obtener todos sus objetivos iniciales de producción el martes, miércoles y jueves".

La nueva rotativa Goss FPS de 87.000 copias por hora está compuesta por dos torres de cuatro niveles 4x2 con un desarrollo de 578 mm y un ancho de banda de 1680 mm, dos desbobinadores Goss Contiweb FD y una plegadora de mordazas modular 2:5:5 equipada con cosedora, cortadora a saltos y funcionalidades para pliegue en cuarto. La rotativa también había sido especificada con un sistema completamente integrado de control de rotativa de Goss, incluyendo amplias funcionalidades de preajustes, mantenimiento predictivo y tecnologías para su propio aprendizaje.

Hoekstra Boom es el primer cliente de rotativa Goss FPS que especifica una previsión para un desarrollo cambiable en las unidades de impresión y en la plegadora en el momento de su pedido. La adición futura de un segundo juego de cilindros intercambiables, tanto para las unidades de impresión como para la plegadora, le puede permitir al editor producir formatos alternativos y, por tanto, la flexibilidad de aceptar una variedad más amplia de trabajos.

"La dedicación y el compromiso de todos los que han participado han sido algo vital en el éxito de este proyecto. Los logros de todos los participantes han sido enormes", concluye Emmink.


Noticias Relacionadas » Ver Más

Goss International venderá productos Akiyama y ofrecerá soporte para dichos productos en Brasil
Martes 13 de julio de 2010


Imprimerie Dridé, primer impresor en Francia que se decide por la rotativa Goss Folia
Lunes 12 de julio de 2010
Goss International amplía la gama de las rotativas Universal con el nuevo modelo 4x2
Jueves 1 de julio de 2010
Shanghai Electric asume la mayoría de acciones de Goss International
Martes 22 de junio de 2010



Publicidad