Calcgraf Consultoría e Informática Ltda.

R. Teixeira da Silva, 660 - Paraíso
04002-033 São Paulo - SP » Ver Localización
T. 55 11 3885-0500

Desarrollo de software de gestión para la industria gráfica, cubriendo las áreas de presupuestos, PCP, Estoque, Compras, Financiero, Informaciones gerenciales y CRM.
APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Empresas de servicios

Suministros para preimpresión

ESPECIALIDADES:
Software

PRODUCTOS:

Suministros para impresión offset

ESPECIALIDADES:
Materiales y accesorios

PRODUCTOS:

Suministros para impresión digital

ESPECIALIDADES:
Software

PRODUCTOS:
Con 29 años en el segmento de software de gestión empresarial (ERP), Calcgraf es
pionera en dicha área cuando se trata de la Industria Gráfica.

Trabajando con las tecnologías más avanzadas como cloud computing cuyas herramientas de Calcgraf le permiten al equipo de ventas en cualquier momento y en cualquier lugar obtener una cotización, acceder a presupuestos y datos de la cartera de clientes o pedidos, por ejemplo.

Software, el uso de la Internet como plataforma, Webgraf cumple segmentos de negocios: editoriales, promocionales, comerciales, packaging, comunicación visual y grandes formatos.

Presupuestos, PCP, Estoque, Compras, Financiero, Informaciones Gerenciales,WMS y CRM. Estas son las principales ventajas de utilizar nuestros sistemas: Recursos para analizar la rentabilidad y el rendimiento global de la empresa. Mejora la atención al cliente, posibilitando respuestas rápidas y precisas. Reducción de costes y aumento de la productividad a través de procesos más eficientes y estructurados. Seguridad en la toma de decisiones gerenciales apoyado en datos precisos.

Empresas de servicios

ESPECIALIDADES:
Consultoría

PRODUCTOS:

Noticias